20 ene 2016

Soy como soy, independiente y romántica, una gran mujer !


Me considero una gran mujer. Sí, tengo la autoestima donde debo tenerla y estoy orgullosa de mi. Creo que soy una mujer que sabe apañárselas, independiente y fuerte.

Me quiero y me respeto. Igual que lo hago con quienes lo merecen. Cuido mis valores y mis principios e intento vivir de la mejor manera posible. Así que por favor, ten en cuenta que si te doy la oportunidad de conocerme, si te abro las puertas de mi mente, es porque te considero alguien interesante y con quien vale la pena compartir tiempo e historias.

Así que por favor, recuerda que no quiero ni tengo porque competir con otras mujeres. Yo soy como soy y me gusta así, no quiero que algo o alguien me intente cambiar. Ni quiero situaciones incómodas e innecesarias.

Quiero a alguien que le guste lo que ve, lo que lee y lo que oye. Por favor, entiende que si nos tenemos delante, es porque quiero que sea así, no nos hagas perder tiempo a los dos, si tus intenciones son otras que reales.

Vivo muy a gusto y tranquila a mi manera, solo altero mi orden por el de alguien que me aporte más.

Soy libre y quiero vivir con alguien que también lo sea. Así que por favor, si vas a aportarme menos, no te molestes. No pretendas que luche una lucha que no es la mía, sé retirarme a tiempo y no dudo en hacerlo.


Así que por favor, si es este el caso, recuerda que pudiste y que si no fué es porque no debió ser, no intentes recuperar causas perdidas.

No necesito palabrería vacía ni halagos aprendidos de memoria, necesito vibraciones de las que provocan terremotos.

Necesito miradas de esas que cuentan cuentos, necesito magia.

Así que por favor, entiende que si no vas a ser de verdad, no vas a ser para mi.


Thanks a lot... Long Life and Prosperity...

Comparte si te ha gustado, a tus ami@s también les puede interesar !

Pics thanks Pixabay.com y photobucket.com

Visit and Follow me on:
Please give me your "finger up" on:

Thanks for give me your vote :
http://www.hispabloggers.com/blog/elemont/elena-montesino



No hay comentarios:

Publicar un comentario