22 sept 2015

CINCUENTA ¿Y QUE?

Cada vez que cumplimos años, muchas de mis amigas no quieren decir su verdadera edad. A veces me pregunto el porque de dicha decisión, porque yo nunca lo oculto y cuando lo digo, ¡Nadie me lo cree!. Tengo que mostrarles mi DNI para confirmarlo, ante las miradas atónitas de todas, e incómodas preguntas como: "Te has hecho un lifting, seguro", De verdad, ¿cuándo te has operado?, etc. A lo cual respondo con NO rotundo y casi que me molesto ante tanta indignación (por parte de ellas por supuesto).

Creo que debe ser la genética, ya que mi madre que está próxima a cumplir 83 años, aparenta 20 menos, con una diferencia, ella siempre se ha "embadurnado" de cremas y potingues para cuerpo y cara y es mas que evidente, que fuera está mucho mejor que por dentro y yo uso muy poco (por no decir nulo) maquillaje.


A nuestra edad, debemos sentirnos espléndidas, ya que hemos logrado muchas metas en ámbitos en los que antes jamás hubiésemos podido "asomar la nariz", con verdadero coraje, valor y pasión. Somos mujeres, hijas, madres, amigas, profesionales, diplomadas, esposas, amantes, compañeras, líderes, en fín, hemos arrasado en roles que hace sólo 50 años, no nos pudieran haber dejado llegar. Nos sentimos llenas de vida, entusiasmo, arrojo, enérgicas, vitales y muy críticas, también con nosotras mismas.


Si bien es cierto, que no tenemos 20, también podemos llevar tacones (quizás no tan altos), faldas (dicen que la que tuvo retuvo así que si tienes unas piernas de infarto... Atrévete!!), jeans ajustados y peinados y maquillaje que hagan que nuestras facciones se suavicen. 

Para nuestra edad, las "lineas de expresión" y las canas, no significan vejez, sino experiencia, sonrisas, anécdotas, optimismo, elocuencia, atrevimiento, por lo que debemos llevarlos con orgullo y sentirnos GUAPAS!!!

Ponle color a tus labios y sal a comerte el mundo !!!


Thanks a lot... Long Life and Prosperity...




Comparte si te ha gustado, a tus ami@s también les puede interesar !

Pics thanks Pixabay.com


2 comentarios: