25 sept 2015

Keep calm and go vegan . Health and Wellness - Salud y Bienestar

Llegas a cierta edad, enciendes un rato la tele y, ¿que te encuentras?. Programas del corazón con personal de cierta edad, más quince a veinte minutos de publicidad, en donde nos bombardean con anuncios quitamanchas, lavadoras, adelgazar rápido, caída del cabello, no duermes bien, colesterol alto, leche sin lactosa, densidad ósea, bla bla bla... Pareciera que todo fuese dirigido a TI. Sí, a TI.  Bueno mejor dicho, a NOSOTRAS.

Pero sin embargo para cuidarse las espaldas, te recomiendan en letras pequeñas que adoptes hábitos saludables y hagas ejercicio diariamente.
   
En fin, desde hace aproximadamente unos tres años, he  cambiado mis hábitos alimenticios, primero debido a la crisis, y luego porque mi salud es lo primero y no me gusta estar tomando tantas medicaciones al día, que realmente es lo que nos intoxican silenciosamente.

En resumen, pasé de ver telebasura, a ver vídeos de información de lo que comemos y que podríamos dejar de comer cuando te enteras de que realmente no es tan natural como dice la etiqueta.

Por eso he elegido voluntariamente (y porque estoy desempleada) seguir el camino del veganismo, y cuando digo seguir, me refiero a ir dejando poco a poco las carnes, pescados, aves, huevos y lácteos, e ir acostumbrando un poco mas mi paladar a las frutas y verduras.

Desde este diario, no pretendo adoctrinar a nadie, sino dar mi opinión al respecto del cuidado de nuestro cuerpo, mente y espíritu, para sentirnos plenamente en armonía con la madre tierra. Todo desde el punto de vista de mi experiencia con dichos productos o tendencias. La idea en sí, es sentirnos cómodas, saludables, deslumbrantes y transmitir esa sensación de plenitud a todos a nuestro alrededor.

Si TU te sientes bien, los que te rodean también se sentirán bien, porque no solo les transmitirás bienestar sino tu entusiasmo y energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario