Pero sin embargo para cuidarse las espaldas, te recomiendan en letras pequeñas que adoptes hábitos saludables y hagas ejercicio diariamente.
En fin, desde hace aproximadamente unos tres años, he cambiado mis hábitos alimenticios, primero debido a la crisis, y luego porque mi salud es lo primero y no me gusta estar tomando tantas medicaciones al día, que realmente es lo que nos intoxican silenciosamente.

Por eso he elegido voluntariamente (y porque estoy desempleada) seguir el camino del veganismo, y cuando digo seguir, me refiero a ir dejando poco a poco las carnes, pescados, aves, huevos y lácteos, e ir acostumbrando un poco mas mi paladar a las frutas y verduras.
Desde este diario, no pretendo adoctrinar a nadie, sino dar mi opinión al respecto del cuidado de nuestro cuerpo, mente y espíritu, para sentirnos plenamente en armonía con la madre tierra. Todo desde el punto de vista de mi experiencia con dichos productos o tendencias. La idea en sí, es sentirnos cómodas, saludables, deslumbrantes y transmitir esa sensación de plenitud a todos a nuestro alrededor.
Si TU te sientes bien, los que te rodean también se sentirán bien, porque no solo les transmitirás bienestar sino tu entusiasmo y energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario