24 nov 2015

Rockola Cincuentera . 24 años sin Freddy Mercury

Hoy recordamos a un cantante excepcional, un 24 de noviembre de 1991, hace 24 años, se fué de viaje un inolvidable artista británico, debido a una bronconeumonía, luego de quedarnos boquiabiertos con una confesión desgarradora para aquella época: sufría en silencio de SIDA. 

Sin embargo, nos ha dejado un legado a través de su voz, que en innumerables ocasiones fué nombrado como el mejor cantante masculino de todos los tiempos. 

Carismático, dinámico, extravagante, transgresor, mediático, el mejor en todo los que podía proponerse. Idolatrado por millones, incluyéndome,  y quizás rechazado por algunos por su orientación sexual, era pura energía y lo transmitía cada vez que interpretaba una canción. 

Para mí sin duda, Queen y Freddy Mercury son mi número 1 del rock.




Una de mis canciones favoritas:







Thanks a lot... Long Life and Prosperity...

Comparte si te ha gustado, a tus ami@s también les puede interesar !

Pics thanks Pixabay.com 

Visit and Follow me on:

Please give me your "finger up" on:

Thanks for give me your vote :




No hay comentarios:

Publicar un comentario